El diseño de su sitio web: reconocible y familiar

Elija un estilo que se adapte a su empresa

 

  • Incorpore su logotipo, el estilo de la casa y/o los colores de la empresa en el diseño del sitio web.
  • Si no tiene uno (todavía), al menos asegúrese de que el nombre de su empresa aparece de la misma manera que en sus cartas, carpetas, facturas y tarjetas de visita.
  • Presente su empresa de forma visual: una foto de la fachada, un vídeo de su empresa en acción, etc. Una imagen atmosférica, aunque aporte poca información por sí sola, puede ayudar a inspirar confianza al visitante.

 

No opte por elementos de diseño demasiado exóticos

 

  • ¿Tiene un tipo de letra especial? La mayoría de los visitantes probablemente no tendrán su fuente especial disponible en su navegador, por lo que verán su sofisticado diseño de forma completamente diferente a la que usted pretendía. Manténgalo simple: Verdana sigue siendo la fuente de pantalla más popular y legible según la mayoría de las encuestas.
  • ¿Quiere que toda la atención se centre en un vídeo corporativo de formato especial o en una llamativa aplicación 3D? Asegúrese de que la información que considera importante también esté disponible de forma alternativa y sencilla. Hoy en día, los navegadores tienen un montón de funciones, pero un número importante de usuarios decide no instalar esas campanas y silbatos especiales.

 

Siguiente entrada del blog: El diseño de su sitio web: los elementos más importantes en el mejor lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *