¿Palabras clave fuertes para páginas web de alta puntuación?

Las palabras clave son el motor de las páginas web que obtienen una buena puntuación en Google

 

Palabras clave fuertesson palabras o combinaciones de palabras que la gente utiliza en  su búsqueda en Google, cuando busca (información sobre) sus productos o servicios. Mediante el planificador de palabras clave de Google Ads, puede averiguar qué palabras clave son importantes para usted y cuántas personas las buscan de media cada mes a través de Google. Todos ellos son posibles clientes para su empresa.

Un repaso rápido: Haga clic aquí para obtener una guía (breve) para determinar buenas palabras clave con el Planificador de palabras clave de Google Ads.

 

Otras herramientas para encontrar palabras clave fuertes:

 

  • Google Analytics (ahora forma parte de GGoogle Marketing Platform):  A través de las estadísticas de visitantes de su sitio web, puede (normalmente) ver qué consultas de búsqueda llevaron a la gente a qué páginas de su sitio web. Esto no le ayuda a elegir palabras clave fuertes, pero puede utilizarlo para  comprobar si una determinada palabra clave funciona o no.. Si todavía no está recopilando estadísticas de visitantes para su sitio web, es sin duda una buena idea empezar a hacerlo. Las estadísticas de visitas de Google son muy útiles y gratuitas. https://marketingplatform.google.com/
  • Google Webmasters: para las consultas de búsqueda sobre la misma información que Google Analytics, pero no tiene que hacer ningún cambio en el sitio web. http://www.google.be/webmasters
  • Google Trends: un servicio de Google que proporciona información a través de gráficos sobre  cuándo y con qué frecuencia se ha buscado una palabra concreta en Google. También es posible comparar el comportamiento de búsqueda entre ciudades, países e idiomas. Google Trends proporciona principalmente información sobre términos de búsqueda generales.  https://trends.google.be/trends/

 

De las palabras clave fuertes a las páginas web que hay que optimizar

 

¿Su empresa opera principalmente a nivel regional? Combineer las palabras clave más importantes  con el nombre de su provincia y/o el nombre de su municipio y de los municipios de su entorno.

Tómese su tiempo y piense cuidadosamente durante el análisis de palabras clave para su sitio web. Empezará con una  lista de palabras clave fuertes que podrá usar para optimizar las páginas web existentes o crear nuevas páginas web que atraigan más visitantes a su sitio web. El resultado final:  una lista de páginas web que deben optimizarsecon las palabras clave que deben utilizarse.

 

Una página web puede estar optimizada para más de una palabra clave:

 

  • Para la misma palabra clave que consta de diferentes palabras, pero en un orden diferente.. Ejemplo: la página optimizada para la palabra clave «optimización del sitio web» (GMZ [promedio de búsquedas mensuales]: 990) puede servir inmediatamente como página optimizada para «optimización del sitio web» (GMZ: 80).
  • Parauna palabra clave importante, combinada con una o dos menos importantes..Es aún mejor si estas palabras clave se pueden combinar en una frase corta, preferiblemente una llamada a la acción*. Esto se convierte en la etiqueta del título de la página web optimizada. Ejemplo: lavavajillas (GMZ: 14.800), lavadora (GMZ: 3600), lavavajillas (GMZ: 480) => «Compre su lavavajillas, su lavadora o su lavadora en el Witgoedwinkel».

*Call-to-action: llamada a la acción: impulso breve y contundente para realizar una acción concreta. Usted pide al lector que haga exactamente aquello para lo que ha desarrollado la página web..

 

 

Siguiente entrada del blog: ¿Qué importancia tienen el diseño y la estructura de una página web optimizada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *